Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Misión
Somos especialistas en el agenciamiento y fletamento mari­timo, que de manera innovadora y respaldados en nuestra trayectoria, en sólidos valores, profesionalismo e infraestructura, aseguramos un servicio acorde con los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y accionistas.
Visión
Estar entre las empresas navieras de más facturación en Colombia para el 2012. Estar entre las empresas navieras de más facturación en Colombia para el 2012. Estar entre las empresas navieras de más facturación en Colombia para el 2012.Estar entre las empresas navieras de más facturación en Colombia para el 2012.
 
 

Políticas

Buscamos dar respuesta de manera efectiva a las necesidades de nuestros clientes en el campo marítimo cumpliendo con los estándares de calidad nacionales e internacionales dentro de un marco legal existente. Para alcanzarlo nos apoyamos en un personal capacitado y motivado, orientado al mejoramiento permanente de nuestros procesos, y a travás de una estrecha relación con nuestros proveedores, aseguramos que los bienes y servicios que requerimos cumplan con las especificaciones que nos permitan prestar un servicio calificado, garantizando así el liderazgo, la competitividad, el posicionamiento en el mercado y la rentabilidad para los accionistas.

 

Valores

Mediante la implementación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad, se compromete a prestar un servicio libre de intervenciones ilí­citas de cualquier índole, garantizando con ello la integridad del personal, instalaciones y equipos, de manera que todos los riesgos se reducen al mínimo. Para logar que nuestra polí­tica se cumpla nos apoyamos en el logro de nuestros objetivos de seguridad: 1. Suministrar personal confiable y competente 2. Desarrollar la gestión del riesgo 3. Realizar periódicamente campañas de sensibilización y capacitación sobre el sistema en control y seguridad. La seguridad es parte integral de nuestros procesos operacionales.

© NAVIERA TRANSOCEÁNICA S.A. PERÚ  + 51 (1) 513 9300