Inicio :: Servicios

Servicios



TRANSPORTE MARÍTIMO DE HIDROCARBUROS

 

Naviera Transoceánica S.A. tiene como objetivo principal efectuar el transporte Marítimo de hidrocarburos de sus clientes desde las refinerías y centros de Producción hacia las diferentes plantas que lo requieran, rigiéndose por las más altas normas de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Estos servicios de transporte marítimo, los efectúa con la mas importante flota de naves tanqueras propias y fletadas, que cuentan con las más altas certificaciones y con una dotación altamente calificada y especializada en este tipo de transporte. Las relaciones de largo plazo con nuestros principales clientes, nos refuerzan la motivación de proporcionar el mejor servicio.

 

TRANSPORTE MARÍTIMO DE GLP

 

Naviera Transoceánica es la principal transportista marítima de Gas Licuado de Petróleo (GLP) del país, para lo cual cuenta con la flota mas moderna y de mayor capacidad de naves Gaseras Refrigeradas, con la que proporciona servicio entre Pisco - Camisea y los puertos de descarga tanto en la costa peruana como en el extranjero. Esta flota de naves gaseras cuenta con altos estándares de operación, tanto en el manejo de la carga que transporta, así como en aspectos de seguridad y eficiencia en la navegación.

 

TRANSPORTE MARÍTIMO DE QUÍMICOS

 

A través de su empresa relacionada, Naviera Petral S.A., opera naves quimiqueras transportando todo tipo de productos químicos. Principalmente acido sulfúrico en sabotaje (desde llo a Matarani) y en tráfico internacional (desde Ilo a puertos del norte de Chile como Mejillones, Puerto Patache y Michilla), principalmente para abastecer a la industria minera. Naviera Petral SA. Es propietaria del BIT “Moquegua” de bandera peruana, de 14,400 Toneladas de peso muerto, construida en el año 2002, principal transportista de productos químicos a lo largo de la costa peruana.

 

TRANSPORTE MARÍTIMO DE CARGA SECA

 

Proporcionamos servicio de transporte de carga en contenedores, break bulk y de proyecto en la costa peruana. Para los cual contamos con naves fletadas: - Portacontenedores 400 TEU (H-14) / 170 plugs. - Multipropósito 8.000 a 13.000 DWT - Cargas de Proyecto, Sobredimensionadas y Graneles.