Inicio :: Empresa :: Objetivos y Valores

Objetivos y Valores

OBJETIVOS

SEGURIDAD:
Un valor fundamental en el servicio que proporcionamos. Priorizamos la seguridad y salud de nuestros trabajadores. Nuestra cultura de seguridad se basa en la prevención, concientización sobre los peligros, mejora contínua y el cumplimiento de los procedimientos de seguridad.

SERVICIO:
Proporcionar un servicio de calidad no es opcional. Ponemos nuestro mejor esfuerzo para dar al cliente un servicio que supere sus expectativas.

EFICIENCIA:
Para nosotros eficiencia es la óptima utilización de nuestros recursos para proporcionar el mejor servicio.

VALORES

COMPROMISO:
En Transocéanica estamos identificados con nuestra organización, sus valores y sus metas. Estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros para alcanzar los objetivos de la empresa superando las expectativas. Este compromiso es entre nuestros Colaboradores, con nuestros Clientes, Autoridades y con la Sociedad.

CONFIANZA:
Palabra clave que guía las relaciones de las personas en la empresa con objetivos comunes. La confianza es un valor que fomentamos por la seguridad que genera, ayuda al crecimiento y al trabajo en equipo.

EXCELENCIA:
No basta con hacer las cosas bien, tenemos que hacerlas de manera excelente para alcanzar resultados que satisfagan plenamente a todos los grupos de interés de la organización, proporcionando valor sostenido para el cliente y maximizando la contribución de los empleados a través de su desarrollo e implicación.